martes, 1 de junio de 2010

Sintomas de La Artritis

Los síntomas de la artritis pueden variar dependiendo de qué tipo usted tiene. Puede afectar a varia parte del cuerpo y puede ser causado por varios diversos factores.  Aquí están algunos ejemplos de los síntomas de la artritis: 

* La bursitis... afecta generalmente la cadera, el hombro, y el codo. Pero puede también afectar la rodilla, el talón, o la base del dedo gordo. Esto afecta generalmente a atletas, a golfistas, a jugadores del béisbol, o a gente que está fuera de forma y tiene postura pobre. Este los síntomas son dolor y tiesura en el empalme.

* Los síntomas juveniles de la artritis... son similares a los síntomas del adulto. Hay dolor, hinchazón, y tiesura común. Los síntomas pueden venir e ir. Los niños jóvenes no se quejan especialmente por su artritis
síntomas. Los padres pueden no notar hasta que ven a su niño el cojear, el evitar de actividad física, o el actuar inusualmente torpe.

* La osteoartritis... es la forma más común de una más vieja gente. Es traída encendido en parte por uso diario a largo plazo. Dependiendo afectan de qué parte del cuerpo, los síntomas de la artritis pueden variar. La mayoría de la gente con la osteoartritis en sus dedos incluso no sabe sobre ella a menos que una radiografía revele la deterioración en el cartílago. Los síntomas son estándares con dolor y la hinchazón. Con osteoartritis sin embargo, aun cuando la artritis nunca sale, el dolor se descolora en un cierto plazo.

* El Gout... es una forma de artritis donde el cuerpo tiene demasiado ácido úrico. Los síntomas del gout son dolor intenso en el empalme (generalmente el dedo gordo). Puede también llegar a ser rojo, hinchado, y calentarse al tacto. Ocasionalmente, el gout puede ocurrir en las muñecas, los tobillos, y las rodillas. Los síntomas pueden no volverse por varios años.

* La artritis reumatoide... es causada por un sistema inmune overactive. Los síntomas comienzan generalmente hacia fuera como tiesura de menor importancia y duelen. Puede venir e ir, pero los sistemas de la artritis consiguen eventual peores y más frecuentes.

Más información en http://www.todoenmedicamentos.com/

1 Comment:

Judloved said...

En este blog nos dicen cuales son los sintomas pero no nos da los tratamientos. Expresa Findrxonline en su web que el tratamiento de la artritis es basicamente un estilo de vida sano al realizar ejercicios y comer saludable. Tambien ayudan muchos los medicamentos como hydrocodone.